dod letter

Sufjan Stevens regresa por el Día de la Independencia y publica dos versiones alternativas de 'Fourth of July'

[kkstarratings]

Sufjan Stevens (2021)

A pesar de los años, Carrie & Lowell (Asthmatic Kitty Records, 2015) continúa teniendo una vigencia muy especial y pasándole por encima a muchos de los trabajos que este legendario cantautor y músico estadounidense ha publicado con posterioridad. A falta de volver a encontrarnos con la total plenitud creativa del Sufjan Stevens de aquellos días, el artista de Detroit ha aprovechado la inminente cita con esa fecha tan significativa en el imaginario norteamericano para entregarnos dos versiones alternativas de una de las canciones más emocionales y poderosas que aquel séptimo álbum del estadounidense contenía: Fourth of July.

Con la sombra de su cuadragésimo-séptimo cumpleaños entorno a dicho lanzamiento, Stevens hace públicas ahora dos reversiones del tema que fueron grabadas en 2014 y almacenadas hasta el presente día. La primera de ellas, grabada y producida en el estudio April Base de Justin Vernon, en East Claire (Wisconsin) y la segunda (bautizada como DUMBO version) en el estudio del propio Sufjan, en Brooklyn.

A esta doble entrega, donde la conmovedora esencia del tema original continúa presente, se suman también el lanzamiento de una camiseta especial en promoción del mismo, así como el comunicado de la publicación de estas canciones en una edición limitada de siete pulgadas que verá la luz el próximo mes de diciembre, como homenaje al décimo aniversario del fallecimiento de Carrie, la madre de Sufjan.

Sufjan Stevens - Fourth of July

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram