Suede buscan volver a enamorarse de la vida con '15 Again', el segundo adelanto de su nuevo disco

[kkstarratings]
4 agosto, 2022
Redacción: Fran González

Suede (2022)
Luego de anunciar el lanzamiento de su noveno disco de estudio, Autofiction, la formación británica liderada por Brett Anderson parece dispuesta a trasladarnos de pleno con su nuevo aporte a aquellos días en los que la vida parecía, si no menos complicada, al menos sí más llevadera y fácil de entender.

En 15 Again se dan la mano una diversa cantidad de sentimientos que abogan principalmente por mirar hacia atrás con el fin de recuperar la mejor cara que nos transmitía la vida en su momento, y volver a enamorarnos de ésta como el primer día. Y no solo en la temática de la propia canción percibimos ese retroceso nostálgico tan latente, sino que en palabras de los propios miembros de Suede, el álbum entero va a tener esa pátina que tanto recuerda a los primeros y tan añorados años de la banda, y que ya notamos tanto en su primer adelanto (She Still Leads Me On) como ahora en su correspondiente segundo avance.

Autofiction, el noveno álbum de Suede, verá la luz el próximo 16 de septiembre de la mano de BMG.

Suede - 15 Again

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram