dod letter

'Succession': fecha de estreno y tráiler de la temporada 4

[kkstarratings]

Succession - Temporada 4

¿Ansiosos por saber más sobre el porvenir de la familia más poderosa y adinerada de la ficción actual? Pues estáis de enhorabuena, porque HBO Max por fin pone fecha al regreso de los Roy con el estreno de la cuarta temporada de Succession. Era de total obligatoriedad constatar que el retorno de Succession estaba apuntado con letras grandes y vistosas en nuestra particular agenda de series más esperadas de 2023, como no podía ser de otro modo, y mucho más si tenemos en cuenta el éxito redondo que la serie creada por Jesse Armstrong ha cosechado en los últimos años.

La cuarta temporada de Succession, por su parte, deberá hacer frente a las consecuencias de una trama cada vez más enrevesada y envuelta en traiciones, alianzas imprevistas, conflictos de interés y luchas de poder con el telón de fondo de la Waystar Royco y su correspondiente vacante en la vara de mandos. Con ese telón de fondo que enfrenta, como ya es costumbre, a los diferentes miembros de esta ácida y despiadada familia que capitanea Logan Roy (Brian Cox), la empresa y su correspondiente venta al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård), parece estar cada vez más cerca de cerrarse, algo que pondrá en sobre aviso y congojo a los diferentes hijos Roy interpretados por Kieran Culkin, Jeremy Strong, Alan Ruck y Sarah Snook.

Además de los mencionados protagonistas y del citado Skarsgård, también volveremos a encontrarnos con otros actores y actrices, tales como Dagmara Domińczyk, Arian Moayed, Juliana Canfield, Annabelle Dexter-Jones, Justin Kirk, Stephen Root, Hope Davis y Cherry Jones A su vez, también se destacan nuevos fichajes dentro del elenco, como el de Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson.

Fecha de estreno de Succesion, temporada 4

La cuarta temporada de Succession llegará a HBO Max el próximo 26 de marzo de 2023.

Tráiler de la cuarta temporada de Succession

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram