dod letter

Streaming del Coachella 2024: Horarios y Conciertos

[kkstarratings]

Festival Coachella 2024

Lo más probable es que es que seas uno de esos simples mortales que se han quedado con las ganas, un año más, de asistir al festival de festivales por antonomasia: el único e irrepetible Coachella 2024.

Bien, pues como la organización sabe bien que no son pocos los seguidores y aficionados que se han quedado sin la opción de ver a sus artistas favoritos en el famoso enclave californiano, un año más el festival pone a disposición de todo el mundo la oportunidad de asistir de forma virtual a los dos fines de semana (del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril) que comprende el mismo. Pero eso no es todo, pues Coachella 2024 también ha anunciado que, por primera vez en su historia, se podrá ver en formato streaming todo lo que sucede en sus seis escenarios, haciendo de su programación la más abierta hasta la fecha.

Streaming del Coachella 2024

Los horarios del streaming se anunciarán en las próximas horas.

¿Quiénes son los cabezas de cartel del Coachella 2024?

Lana del Rey, Doja Cat, Bad Bunny,Tyler, The Creator o No Doubt

El doble fin de semana que acontecerá en el Empire Polo Club de Indio, California nos trae grandes nombres de la actualidad musical actual, como la diva estadounidense Lana del Rey, Doja Cat, o el revival de No Doubt. Pero por supuesto, la oferta del Coachella trae consigo una larga lista de artistas que no querríamos perdernos en absoluto, como el de Bad Bunny,Tyler, The Creator, Blur, Jusice o Bizarrap, entre muchos otros.

Horarios Streaming del Coachella 2024: Fin de semana 1

Por ahora no hay horarios disponibles, pero el festival se podrá seguir en streaming a través de YouTube.

Escenario Coachella

Escenario Outdoor Theatre

Escenario Sahara

Escenario Mojave

Escenario Gobi

Escenario Yuma

 

Horarios Streaming del Coachella 2024: Fin de semana 2

Por ahora no hay horarios disponibles, pero el festival se podrá seguir en streaming a través de YouTube.

Cartel Festival Coachella 2024

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram