dod letter

'Stranger Things' tendrá su propia serie de animación en Netflix a modo de spin-off

[kkstarratings]

Stranger Things - Temporada 4

Los responsables de Stranger Things no quieren jubilar la gallina de los huevos de oros en la que se ha convertido la serie. Por eso, según los rumores desvelados en las últimas horas por medios estadounidenses como Variety, parece que Netflix estaría preparando un spin-off.

A medida que Netflix se está esperando a cruzar el final de Stranger Things con su quinta última temporada, su objetivo sería expandir el  universo creado en Hawkins a través de una nueva serie de animación. Aunque la mayor parte de los detalles son aún un secreto, Eric Robles y Flying Bark Productions han sido los contratados para desarrollar esta nueva serie que contaría con Shawn Levy y Dan Cohen como productores ejecutivos junto a los los creadores de Stranger Things, los hermanos Duffer.

"Siempre hemos soñado con una 'Stranger Things' animada al estilo de los dibujos animados de los sábados por la mañana que amábamos cuando éramos niños, y ver este sueño realizado ha sido absolutamente emocionante", dijeron los hermanos Duffer en un comunicado. "No podríamos estar más impresionados por lo que Eric Robles y su equipo han creado: ¡los guiones y el arte son increíbles, y no podemos esperar para compartir más con vosotros! La aventura continúa ..."

Por el momento, os recordamos que la última temporada de Stranger Things comenzará a rodarse en el mes de junio y que el estreno está previsto para 2024.

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram