Stranger Things 3: esto es todo lo que sabemos

[kkstarratings]
25 noviembre, 2017
Redacción: asier

Stranger Things - Temporada 2

Devoramos la primera de Stranger Things y regresamos, de aquella manera, a la década de los 80. Volvimos a devorar la segunda temporada de la serie de los hermanos Duffer y ya estamos deseando que llegue Stranger Things 3.

Pero... ¿Qué sabemos de la próxima temporada de Stranger Things 3?

TODOS LOS DETALLES DE STRANGER THINGS 3

¿ESTÁ CONFIRMADA?

Netflix ha confirmado que habrá temporada 3 de Stranger Things.

Aunque probablemente era algo que todos dábamos por hecho, sobre todo teniendo en cuenta el final de su última temporada, los hermanos Duffer y Netflix nos han hecho esperar un poco más de lo que creíamos para confirmar la temporada 3 de esta gran serie.

Por ahora no hay fecha de estreno para esta nueva etapa de la serie que ha vuelto a poner de moda la década de los 80, pero ya se está trabajando en el guión y se espera que la grabación no comience antes de la primavera de 2018.

¿CUÁNTAS TEMPORADAS TENDRÁ STRANGER THINGS?

Netflix está rentabilizando a tope esta serie y es complicado saber cuántas temporadas tendrá, pero según una entrevista concedida a Vulture... lo Duffer dijeron que cuatro basta. No obstante, su productor Shawn Levy dijo poco después que habría una quinta temporada.

Nuestro feeling es que habrá quinta, pero no más.

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ STRANGER THINGS 3?

Dios sabe, amigos. Intuímos que un añito de espera no nos lo quita nadie, sobre todo teniendo en cuenta que la temporada 2 de Stranger Things se estrenó 15 meses después de la primera.

Con todo esto, podemos irnos tranquilamente hasta finales de 2018 o principios de 2019. Para entonces, los amigos Will, Dustin, Mike y Lucas contarían ya con un buen bigote perfecto para que los maquilladores se vuelvan tarumba.

¿HABRÁ SALTO TEMPORAL?

Pues a ver, no sabemos si volveremos a tener un año de diferencia entre lo que pasó en Stranger Things 2 y lo que tendremos en Stranger Things 3, pero la realidad es que los chavales se hacen mayores y no se puede esperar mucho.

¿QUÉ SIGNIFICA LA ESCENA FINAL DE LA TEMPORADA 2?

Eleven consigue cerrar el portal del Upside Down o Mundo al revés en los últimos momentos de la segunda temporada, pero la última escena de Stranger Things 2 nos deja con el culo bien prieto cuándo de nuevo vemos que algo maligno sigue acechando la bonita localidad de Hawkins.

Está claro que algo malo va a pasar, ¿no? Busquemos cuanto antes un psicólogo para Will, por favor.

DUSTIN y STEVE, LA PAREJA PERFECTA

Dustin y Steve se han convertido en esta última temporada en una de las parejas más graciosas y con más química de las serie. Esperamos que sigan explotando este dúo de lo más 'salao'.

 

MÁS SOBRE STRANGER THINGS

Escucha todas las canciones que aparecen en Stranger Things, Temporada 2

Escucha la banda sonora de Stranger Things para su Temporada 2

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram