dod letter

Steven Spielberg estrenará su próxima película sobre extraterrestres el 15 de mayo de 2026

[kkstarratings]

Steven Spielberg

¿Tenéis planes para el 15 de mayo de 2026? Sea cual sea vuestra respuesta os recomendamos hacer hueco en la agenda porque el gran Steven Spielberg acaba de mover ficha en lo que respecta a su próximo proyecto cinematográfico.

Hace poco más de un mes medios como Variety se hacían eco sobre ciertos rumores que nos instaban a volver a ver al célebre cineasta a los mandos de un proyecto basado en extraterrestres -una temática que, como todos sabemos, le es extremadamente familiar, en tanto que títulos como Encuentros en la Tercera Fase (1977), E.T. El Extraterrestre (1982) y La Guerra de los Mundos (2005). conforman algunos de los momentos más destacados de su filmografía-.

Y sí, aunque juntar en una misma frase a Spielberg y extraterrestres a priori tampoco suponga decir mucho, las buenas noticias de su regreso a la dirección no venían solas. Aparentemente, el proyecto también llevaría la firma de un viejo conocido en su universo fílmico, nada menos que David Koepp, un reputado guionista a quien ya veríamos mezclando su narrativa con las geniales ideas de Spielberg en la icónica Parque Jurásico (1993), Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal (2008) y la ya mencionada La Guerra de los Mundos (2005).

Hasta el día de hoy estos eran los únicos datos que conocíamos sobre el regreso del realizador que en 2022 nos regaló esa suerte de auto-biografía y homenaje al cine que fue Los Fabelman. Pero en las últimas horas Universal Pictures ha confirmado que la nueva película de Steven Spielberg se estrenará el próximo 15 de mayo de 2026. Eso sí, aunque por ahora sepamos que la cinta le reconciliará con el género ufístico, por ahora no nos ha dado ni un título al que aferrarnos. Seguiremos esperando.

 

Vía | IndieWire

 

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram