Stella Donnelly abre caminos a su tristeza en 'Flood', el tema que dará nombre a su segundo álbum

[kkstarratings]
21 junio, 2022
Redacción: Fran González
Stella Donnelly (2022)
Foto: Duncan Wright

Hay sentimientos y torrentes emocionales emanados a raíz de la pandemia que aún a día de hoy, todavía colean. La artista australiana Stella Donnelly reflexiona en su nuevo aporte, Flood, sobre cómo un intenso y aciago confinamiento en un Melbourne lluvioso le llevó a darse cuenta de las consecuencias en términos de salud mental que este período de su vida estaba trayendo consigo para ella y para la gente de su alrededor.

Rascando en las más oscuras y profundas memorias de aquellos días, Donnelly le concede un espacio en esta pista (que además dará título a su segundo álbum) a ese desbordante flujo de traumas personales que supuso estar dentro de esta espiral claustrofóbica de tiempo. Eso sí, para aligerar algo de intensidad la australiana acompaña el tema con un videoclip (firmado por la propia Stella Donnelly, junto a Grace Goodwin y Nick Mckinlay) y donde vemos a la propia cantante junto Marcel Tussie (de Rolling Blackouts Coastal Fever) entre otros actores protagonizar una versión muy personal de aquel mítico 'Here We Go Again' de OK GO.

"Flood", el segundo disco de Stella Donnelly verá la luz el próximo 26 de agosto de la mano de Secretly Canadian.

Stella Donnelly - Flood

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram