Standstill pide ayuda para financiar su nuevo disco

31 julio, 2012
Redaccíon: asier

Standstill - Adelante, Bonaparte

A través de un comunicado publicado en la web oficial de Standstill, el grupo barcelonés solicita ayuda de sus fans incondicionales para poder financiar la continuación de Adelante Bonaparte.

Aunque por ahora se desconoce el nombre de este nuevo disco de Standstill y tampoco hay fechas para su publicación, el famoso proceso de crowdfunding se pondrá en marcha en breve. ¿Apoyarás a Standstill?

A continuación, el comunicado oficial de la banda:

El nuevo proyecto de Standstill está ya en marcha. Se prapara un disco para el año que viene, acompañado de su espectáculo de directo. Para poder darle forma, Standstill está montando una plataforma para que sus seguidores puedan ayudar a financiar el costoso proyecto. Le llaman micro-mecenazgo, crowdfunding, relación directa, horizontal y de confianza recíproca en lo que ha de venir. Dicho de otra forma, desde la web standstillband.com se va a poder comprar en breve ya el próximo disco de Standstill, así como colaborar en su nuevo espectáculo. Las fechas y los detalles en breve.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram