Standstill anuncian nuevo disco y espectaculo

21 diciembre, 2012
Redaccíon: asier

Standstill - Adelante, Bonaparte

Las noticias sobre lo nuevo de Standstill llegan, por ahora, con cuentagotas. Por un lado, sabemos desde hace tiempo que el nuevo trabajo de los barceloneses será grabado y producido gracias al dinero aportado por sus seguidores. Por otro lado, el grupo ha desvelado esta semana que el disco vendrá acompañado de un nuevo espectáculo llamado Cénit, que ya ha sido confirmado en varios festivales nacionales.

Por lo que cuenta el propio grupo, en esta ocasión, Standstill prepara una puesta en escena no de corte intimista (para auditorios, con asientos), sino para salas y festivales, de vocación espectacular y catártica. Una especie de ritual para la celebración colectiva, lleno de percusiones, voces, imaginario espiritual y con una energía cercana, quizás, al misticismo, acorde con lo que será el nuevo disco.

Para todo ello, Standstill han montado una plataforma en www.standstillband.com a través de la cual puede ya pedirse por anticipado el disco, vinilo etc... y colaborar en la producción de "Cénit". Es el famoso crowdfunding o micro-mecenazgo, que grupos con el crédito de Standstill utilizan para hacer viables sus atípicos proyectos y hacer partícipes de todo ello a sus numerosos seguidores.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Amarro Ferreiro

Entrevista a Amaro Ferreiro

19 febrero, 2020
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram