¿Standstill al Dcode 2013?

9 mayo, 2013
Redaccíon: asier

DCode 2012

Como bien sabréis, el cartel del DCode 2013 continua siendo un misterio por resolver de lo más codiciado por muchos festivaleros que han disfrutado de sus dos anteriores ediciones.

Sabemos que el DCode 2013 se celebrará, pero no sabemos cuando o que grupos estarán dentro de su cartel...al menos hasta el día de hoy.

Desconocemos si ha sido de forma voluntaria o premeditada, pero la nota de prensa que Sony Music Spain (y la web del grupo) ha enviado esta mañana a los medios para anunciar la fecha de publicación de 'Dentro de la luz', el nuevo disco de Standstill, ha revelado que el grupo estará en el DCode 2013, además de otros festivales españoles.

“Dentro De La Luz" es el título del nuevo disco de Standstill, que se publica el 28 de Mayo, en formato CD, vinilo y edición digital.
El nuevo espectáculo de Standstill, que presenta las canciones de "Dentro de la luz," se llama "Cénit", y parece que después de la gran acogida de crítica y público de su anterior espectáculo "Rooom", de momento ha sido reclamado ya por los principales festivales del país (BBK, Low Cost, Arenal Sound, Sonorama, Territorios Sevilla, DCode, Pop Arb, 360 Festival, PortAmerica, Cuïlla... ).

Por otro lado, la organización del festival ha comunicado que esta semana habrá fechas y primeras confirmaciones para el festival, así que atentos a su twitter para conocer nuevos detalles de la tercera edición del DCode y saber si finalmente Standstill están dentro.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “¿Standstill al Dcode 2013?”

  1. Si la primera medio confirmación es Standstill vamos dados, yo los veré en el bbk (que ya está casi cerrado).

    Lo que no puede ser es que, el q

  2. el que se supone que quiere ser el festival referencia en Madrid no puede tener en el aire las fechas a finales de mayo, y ni siquiera un grupo confirmado, muy mal la organización; yo soy y vivo en Madrid y mucho tienen que cambiar las cosas para que al final vaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram