Standstill - Adelante Bonaparte: No habrá dos copias iguales del disco

1 marzo, 2010
Redaccíon: asier

Standstill - Adelante Bonaparte

¿Quien tiene ganas de tener el Adelante Bonaparte de Standstill? Yo me muero por tenerlo entre mis manos y escucharlo hasta que el propio iTunes me diga "Basta, por el amor de dod! Basta ya!. Y aun tengo más ganas despues de leer en la web del grupo que cada una de las copias de Adelante Bonaparte serán diferentes entre ellas:

Esta semana se acabó de tamponar y montar una a una las 5.000 primeras copias del artesanal packaging de "Adelante Bonaparte". No hay dos copias iguales de esta primera serie. No hay nada impreso ni serigrafiado. Todo es manual, tamponado y troquelado. Cada copia es un objeto que, a la antigua usanza, ha sido realizado por manos, entre ellas las de los propios miembros de la banda. A medio camino entre un sofisticado objeto minimalista y un trabajo de pre-escolar, cada caja, y todas las piezas que contiene, son diferentes y únicas en su imperfección. Las ilustraciones corren a cargo de Rafa Castañer (autor del vídeo-clip de "La risa funesta"). La fecha de salida se confirma como el 8 de Marzo, y se podrá adquirir pidiéndola en la nueva tienda on-line de standstillband.com a partir del 1 de Marzo.

En cuanto esté en la tienda online, me lo reservo!

Fuente | Standstill


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Garbí - Bisiesto

Crítica: Garbí - Bisiesto

28 septiembre, 2020

0 comments on “Standstill - Adelante Bonaparte: No habrá dos copias iguales del disco”

  1. Vale Standstill mola pero tengo que decir que las últimas acciones me parecen un poco sectarias además creo que no se debería vender como reclamo el hecho de identificar un objeto material como algo especial o único para comprarte un puto disco, lo veo como la forma barata de crear un vínculo inexistente, aunque igual me la flipo.

  2. Es puro marketing, no? Yo no lo veo mal, me parece un valor añadido o una manera de vincular a ese objeto único con el grupo y el comprador.

    Vamos, que yo me lo iba a comprar igualmente..pero me parece un +1, nunca un -1

  3. andressssss que te lo flipas!

    A mi me da igual como me lo vendan, pero si añaden algo diferente bienvenido sea!

    que coño! de puta madre!

    Ahora tendré un disco más especial todavía! y no será por las ganas de tenerlo, pedido y a la espera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram