Spring Festival Elx 2020 se pospone a octubre

6 abril, 2020
Redaccíon: asier

Spring Festival Elx 2020 - Nuevas fechas

La organización de Spring Festival Elx, en conjunción con l’Ajuntament d’Elx, acaba de comunicar que aplaza la celebración de su edición 2020.

Con motivo de las medidas impuestas por las administraciones públicas de nuestro país para luchar contra el avance del Covid-19 y con el fin de promover la prevención del contagio, Producciones Baltimore ha confirmado que el festival se traslada al mes de octubre, teniendo lugar durante los días 23 y 24 de ese mismo mes.

Spring Festival Elx 2020 se celebrará en el recinto que tenía previsto, la Explanada de la Universidad Miguel Hernández, con un 90% de los artistas confirmados hasta la fecha. Además, en las próximas semanas la organización desgranará el listado completo de artistas que estarán en el festival y añadirá el que será el cabeza de cartel internacional. Hasta que se anuncien estos cambios, la organización ha paralizado la venta de entradas.


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram