Spring Festival 2020 avanza cartel, venta de abonos y más novedades

16 diciembre, 2019
Redaccíon: asier

Spring Festival 2020

Spring Festival ha desvelado esta mañana un montón de novedades relacionadas con su edición 2020.

Lo primero es que Spring Festival 2020 se celebrará los días 29 y 30 de mayo la ciudad de Elche, pero en un nuevo emplazamiento como es el de la Explanada de la Universidad Miguel Hernández-Elx. El objetivo de este nuevo espacio es el de mejorar la calidad de sonido y que el festival se pueda integrar al 100% en la ciudad y su núcleo urbano.

Además, la explanada de la Universidad, situada a cinco minutos de las estaciones de autobuses y trenes, contará con un recinto al aire libre que facilitará el acceso tanto para los habitantes de Elche como para todo aquel que decida venir a visitarla y disfrutar de un cartel que ya tiene a sus primeros grupos.

Y es que la organización del Spring Festival 2020 también ha confirmado que Amaral, Viva Suecia, Javiera Mena, Triángulo de Amor Bizarro y Ladilla Rusa son las primeras bandas en unirse a su programación. Bien, ¿no?.

Con todo esto, deciros que los abonos del festival se pondrán a la venta a partir de esta noche a las 20:00h. Los abonos podrán adquirir a un precio especial de solo 24€ en springfestivalelx.es y Eventbrite, tratándose de un cupo limitado de 1.000 abonos generales que subirá de precio a medida que estas unidades se agoten.

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram