Spotify subirá automáticamente un 40% el volumen de su música, cuándo reproduzca canciones de Los Planetas

28 diciembre, 2017
Redaccíon: asier

Los Planetas - Spotify

Que Los Planetas son una de las bandas más importantes del indie patrio y que prácticamente todos los hemos escuchado alguna vez, es una verdad universal... ¿verdad?

Entonces, asumimos también que alguna vez te has encontrado mirando al infinito y 'achinando' los ojos para ver si así lograbas entender mejor a J... ¿verdad?

Bueno, pues parece que los desarrolladores de Spotify han visto una gran oportunidad de negocio en todo esto, ya que la plataforma de música en streaming cuenta desde hoy con una nueva funcionalidad que hará las delicias de los seguidores de Los Planetas.

Y es que gracias al big data y al análisis del comportamiento de miles de seguidores de la banda granadina, un informe ha desvelado que el 99% de los usuarios que comenzaban a escuchar a Los Planetas, no tardaban ni 5 segundos en aumentar el volumen del audio en un 40%.

Gracias a este descubrimiento, Spotify ofrece desde hoy un nuevo mecanismo que detecta la reproducción de cualquier canción donde participa la voz de J, para aumentar automáticamente el volumen de la música sin que el usuario tenga que hacer nada de forma manual.

Ahora, por fin lograremos entender a la primera las letras de Los Planetas.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram