dod letter

Spotify predice los ganadores de los Brit Awards 2014

[kkstarratings]

Brit Awards 2014

Spotify ha lanzado su particular 'predicción' con los posibles ganadores de los Brit Awards 2014, en base a estadísticas obtenidas de su plataforma de música en streaming.

Según Spotify, el premio al mejor álbum del año y single será para Bastille, quedando por encima de artistas como David Bowie, Arctic Monkeys o Disclosure, aunque el premio a mejor grupo británico se lo llevaría la banda de Alex Turner.

Por otro lado, el premio al mejor solista masculino y femenino se quedaría en manos de Jake Bugg y Ellie Goulding, mientras que Daft Punk se llevaría el de mejor banda internacional.

Los ganadores de los Brit Awards 2014, los premios anuales a la Industria Fonográfica Británica, serán anunciados mañana (19 de febrero) en una ceremonia que tendrá lugar en el O2 Arena de Londres...así que no queda nada para saber la verdad y nada más que la verdad.

 

Más | Nominados Brit Awards 2014

Vía | Pressparty.com

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram