Sports Team recurren al imaginario de Magritte para 'The Drop', el último adelanto de su segundo disco

[kkstarratings]
4 agosto, 2022
Redacción: Fran González

Sports Team (2022)
El divertidísimo sexteto británico Sports Team confirma con su cuarto single de adelanto que su buena sintonía y su talento continúan intactos tras su debut y están prestos y dispuestos a confirmarlo con su segundo disco de estudio, Gulp!

A las ya conocidas The Game, Cool It Kid y R Entertainment, se suma ahora el último adelanto de su inminente segundo trabajo, The Drop, una nueva y endiablada pista en la que Rice y compañía apuestan por cargar desde su ironía característica contra la mal entendida "cultura del esfuerzo" y ese sentimiento capitalista que nos obliga a pensar que vivimos por y para el trabajo.

Para esta The Drop los miembros de la formación británica han contado además con el cineasta y arquitecto A.T. Mann, quien ha dado forma a un estilosísimo relato gráfico (que bien podría ser el escenario de una serie clásica de la BBC), con referencias directas al universo creativo de René Magritte.

Se espera que Gulp! (del que además sus artífices han reconocido que evidenciará fuertes influencias a Bryan Ferry) será publicado el próximo 23 de septiembre de la mano de Island Records.

Sports Team - The Drop

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram