dod letter

'No hables con extraños': tráiler y fecha de estreno del remake de la malrollera película danesa, protagonizado por James McAvoy

[kkstarratings]

No hables con extraños (Speak No Evil)

Blumhouse y Universal han compartido el primer tráiler oficial del remake de No hables con extraños (Speak No Evil), una vuelta de tuerca de la fantástica película danesa dirigida por Christian Tafdrup en 2022.

Este terrorífico thriller ha sido dirigido por James Watkins, guionista y director de Eden Lake y The Woman in Black, y está basada en el guion original de Gæsterne (Speak No Evil), escrito por Christian Tafdrup y Mads Tafdrup, que obtuvo 11 nominaciones a los premios Danish Film Awards, el equivalente danés de los Óscar.

Reparto y fecha de estreno de No hables con extraños

Una familia estadounidense visita la idílica finca campestre de una encantadora familia británica con la que entablaron amistad durante unas vacaciones. Lo que comienza como unas vacaciones de ensueño pronto se convierte en una enmarañada pesadilla psicológica.

El reparto de No hables con extraños (Speak No Evil) cuenta con Mackenzie Davis (Terminator: Dark Fate, Halt and Catch Fire) y Scoot McNairy (Argo, A Quiet Place Part II) en el papel de la pareja estadounidense Louise y Ben Dalton, James McAvoy (Split, Glass. X-Men...) y Aisling Franciosi (Game of Thrones, The Fall) en el papel de la pareja danesa, y Alix West Lefler y Dan Hough.

La película danesa nos pareció tremenda, así que habrá que tener el ojo puesto a esta renovada No hables con extraños que será estrenada el próximo 13 de septiembre de 2024.

Aquí, el tráiler y sinopsis de la película:

Tráiler de No hables con extraños (Speak No Evil)

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram