dod letter

Sparks anuncian nuevo disco: 'The Girl Is Crying in Her Latte'

[kkstarratings]

Sparks

Sparks han anunciado la publicación de un nuevo álbum de estudio, el vigesimoquinto de su carrera, que llevará el nombre de The Girl Is Crying in Her Latte. Lo nuevo de los hermanos Ron y Russel Mael llegará a las tiendas de discos a partir del 26 de mayo y será editado a través del sello Island Records.

Tras publicar A Steady Drip, Drip, Drip en 2020 y componer la banda sonora de Annette en 2021, la exitosa película de Leos Carax, este nuevo trabajo supone el regreso de Sparks a Island Records, algo que para la banda parece ser de gran importancia: "Uno de los periodos más memorables de Sparks, el que sentó las bases para nuestra relación con el Reino Unido y que expuso a la banda a una audiencia más grande alrededor del mundo, fue el periodo dentro de Island Records durante la década de los 70. Chris Blackwell, Muff Winwood, y compañía se comprometieron de lleno con nuestro disco Kimono My House y sacaron un primer single verdaderamente atípico, 'This Town Ain't Big Enough for Both of Us'".

 

Por ahora no hay ningún avance de este esperado The Girl Is Crying in Her Latte.

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram