Sorteo: 2 abonos dobles para Primavera Sound 2019 y 2 camisetas

[kkstarratings]
13 mayo, 2019
Redacción: asier

Respect

Como ya sabréis, en menos de 1 mes tendremos delante de nuestros ojos una nueva edición de Primavera Sound de Barcelona.

Primavera Sound 2019 se celebrará en el Parc del Fórum del 30 de mayo al 1 de junio y contará con un cartel de lo más interesante compuesto por bandas como Interpol, Mac DeMarco, James Blake, Rosalía, J. Balvín, Solange o Tame Impala, entre muchos otros.

Imaginamos que todo esto ya lo teníais claro, pero la pregunta es... ¿Queréis ir gratis al Primavera Sound de este año?

Si la respuesta es 'si'... Ojo, ya que gracias a una colaboración con Beefeater podrías ganar 2 abonos dobles y 2 camisetas para el festival barcelonés.

Sorteamos 2 abono dobles para Primavera Sound 2019 + 2 camisetas

Beefeater, la conocida marca de ginebra británica, ha puesto en marcha una nueva campaña llamada Beefeater Respect que tiene como objetivo ponerse en la piel de los demás para contribuir a un mundo mejor a través del respeto.

A día de hoy vivimos en una sociedad que últimamente no anda muy sobrado de respeto y tolerancia. Con esto, el propósito de Beefeater Respect es el de de crear una sociedad mejor a través del respeto, algo que forma parte de la personalidad de la multicultural Londres, apostando por la diversidad y, sobre todo, por la auto-reflexión de cara a reconocer las emociones de las personas que nos rodean y que pueden ser muy distintas a las de uno mismo.

Para rematar la jugada, Beefeater Respect ha producido para Youtube una película titulada Un par incómodo respeto que promueve la diversidad a través de una potente metáfora: la de una zapatería para ponerse, literalmente, “en los zapatos del otro”.

Por último, deciros que Beefeater Respect casa a la perfección con el espíritu del Primavera Sound de Barcelona. Un festival con bandas de todos los rincones del mundo y un publico multicultural y diverso que, en definitiva, disfrutará de tres días de increíbles actuaciones musicales a escasos metros uno de lo otro. Todo, gracias al respeto.

 

Pero... ¿quieres los abonos dobles y las camisetas?

Si quieres ganar uno de los 2 abonos dobles para Primavera Sound 2019 y las 2 camisetas, estos son los pasos que debes seguir:

  1. Sigue al perfil de dod Magazine y Beefeater en twitter.
  2. Deja un comentario con tu bandas favorita del cartel de este año. (utiliza tu correo 'real', será la manera de contactar contigo si eres el ganador).
  3. Comparte este mensaje en twitter:

[Tweet "¡Sorteo de 2 abonos dobles y 2 camisetas para @Primavera_Sound gracias a @beefeatergin_ES y @dodMagazine ! #RESP3CT #PrimaveraSound"]

El concurso permanecerá abierto hasta el 15 de mayo a las 23.59 y nos pondremos en contacto con el ganador esa misma semana.

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “Sorteo: 2 abonos dobles para Primavera Sound 2019 y 2 camisetas”

  1. Ojalá poder ver a Mac DeMarco, Tame Impala y a Boy Pablo. Y luego todos los descubrimientos que uno hace cuando bucea por el cartel del PS. Sería maravilloso!

  2. Me encantaría poder ver a Miley Cyrus y Sigrid, la cuál llevo apoyando años y me haría mucha ilusión verla en directo ya que la mayoria de sus conciertos son en Noruega y Estados Unidos.

  3. Me gustaría ver a Miley Cyrus, nunca la he visto en directo las veces que ha venido a España y ojalá tener la oportunidad este año en el primavera sound ya que también soy una amante de los festivales, también me haría ilusión ver a Rosalía y bailar al ritmo de Con Altura con J Balvin.

  4. Creo que ver el comeback de Miley Cyrus va a ser algo sorprendente. Pero sin duda creo que FKA Twigs va a venir a darlo todo ¡Imposible decidirse!

  5. Me encantaría ver a Miley Cyrus en su esperado comeback. Tame Impala, Rosalía y Charlie XCX... Además sería mi primera vez en el PS...podría ser muy épico 🙂

  6. Este año mis favoritas del cartel son sin duda FKA Twigs y Kali Uchis, pero Nas es un clasicazo que me hace muchísima ilusión también

  7. Elegir solo uno es muuuy complicado, pero me muero de ganas de ver a AJ Tracey. Creo que será super divertido (aunque me pierda parte de Tame Impala)

  8. Mi banda favorita este año es Jawbreaker.
    Ojalá poder verla en el Primavera Sound, porque pillarles en territorio nacional va a ser imposible sino... Así que a ver si hay suerte!! 🙂

  9. Un abono por aquí, porfavor, que NECESITO ver a Beak>, Forest Drive West, Jungle, Objekt, Pond y Peggy Gou (alguno más caerá pero necesito el abono en mis manos para hacerme ilusiones como Dios manda 🙂 )

  10. Future, Carcass, J Balvin, Stiff Little Fingers, Ivy Queen, Interpol, Lisa Gerrard & Bulgarian Voices, Lizzo, Nas, Jarvis Cocker, etc! Creo que a nadie le gusta más genuinamente el cartel al completo del PS y esto del new normal que a mi jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram