Sorteamos tres vinilos blancos de 'Poly-love' de Los Ramblings

25 junio, 2020
Redaccíon: asier

Los Ramblings (2020)

Hoy tenemos el placer de sortear algo muy especial. Y es que... ¿cuántas veces te han dado la oportunidad de ganar un vinilo edición especial en color blanco? Te lo digo yo: muy pocas veces.

Además, el disco no es cualquier disco, es el último trabajo de Los Ramblings. Un álbum titulado Poly-love que recoge las diferentes influencias de cada uno de los componentes de la banda con base en Madrid y que fue editado el pasado 2019 a través de Ciudad Oasis.

Sorteo: 3 vinilos blancos de 'Poly-love' de Los Ramblings

Si quieres entrar en el sorteo de este LP, que sin duda te ayudará a comprender la escena alternativa en Madrid, simplemente tendrás que acceder a la siguiente página y dejar tus datos de contacto.

Simple, fácil y sin trampas.

PARTICIPA EN EL SORTEO

El sorteo permanecerá abierto hasta la noche del próximo domingo, 28 de junio, y para motivaros un poco más, si es que aun no lo estáis, os dejamos con el vídeo de una de las canciones incluidas en el disco.

Animaros, que en la nueva normalidad no hay muchos regalos precisamente.

vinilos blancos de 'Poly-love' de Los Ramblings

Los Ramblings - Spaguetti Western

Spaguetti Western es uno de los vídeos del momento y, al mismo tiempo, es todo un homenaje a la época de los 8 bits. Una tragicomedia operística ambientada en el Salvaje Oeste y en palabras de la propia banda, “el enfrentamiento que llevabas tanto tiempo esperando pero no te habías dado cuenta”.

T


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram