Sorteamos el libro '¡Alucina! Mi vida con Frank Zappa'

29 febrero, 2016
Redaccíon: asier

Alucina - Mi vida con Frank Zappa

El pasado 22 de febrero se publicó '¡Alucina! Mi vida con Frank Zappa' a través de la editorial Malpaso, un libro imprescindible para todo aquel que se considere un seguidor del mítico Zappa.

Pauline Butcher (Londres, 1947) tenía tan solo 21 años cuando Frank Zappa le propuso que fuera su secretaria. A partir de esta breve pero concisa premisa, '¡Alucina! Mi vida con Frank Zappa' relata cuatro años en los que Pauline vivió inmersa en la vorágine de Zappa y su círculo.

Interesante, ¿verdad?

Pues bien, gracias al equipo de Malpaso, sorteamos este apasionante libro entre todos los que cumplan los siguientes pasos:

Sorteo de ¡Alucina! Mi vida con Frank Zappa

1. Síguenos en Instagram.

2. Déjanos un comentario en esta foto de instagram:

Una foto publicada por dod magazine (@dodmagazine) el

3. Comparte el siguiente mensaje:

[Tweet "¡Participo en el sorteo del libro '¡Alucina! Mi vida con Frank Zappa'!"]

 

El concurso se dará por finalizado el sábado a las 23.59 y el ganador será anunciado el domingo, 6 de marzo,  a través de instagram.

Por último, os dejamos la sinopsis del libro:

¡Alucina! Mi vida con Frank Zappa

Londres. Corre el año 1967. A Pauline apenas le alcanza para vivir en la mágica e irresistible metrópolis contracultural de los sesenta. Tiene 21 años y trabaja para una agencia de secretarias en el corazón de la ciudad. Pero un inesperado encuentro cambiará su vida para siempre: una tarde recibe la llamada de un tipo, un tal Frank Zappa, que solicita con urgencia los servicios de una mecanógrafa: tiene que transcribir las letras de las canciones del álbum Absolutely Free. A tan feliz e improbable encargo, no exento de cierto flirteo y extrañas confidencias, sigue una invitación de lo más desconcertante: pasar a formar parte de su círculo de confianza en Los Angeles.

A petición de Zappa, Pauline se traslada con él, su familia y su banda, The Mothers of Invention, a una cabaña en las colinas de Hollywood. Pasmada, sin dar crédito a cuanto sucede a su alrededor, nuestra intrépida mecanógrafa pasa a convertirse en espectadora de los encuentros del genio con Mick Jagger, Marianne Faithfull, George Harrison, Eric Clapton o Captain Beefheart, y asiste religiosamente a los extáticos ensayos del grupo por los que desfilan toda suerte de freaks, artistas, tunantes, drogotas y enternecedores soñadores.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram