Sorteamos 5 entradas para el concierto de Ed Is Dead en Madrid

11 abril, 2018
Redaccíon: asier

Ed is Dead (2018)

Ed Is Dead está a punto de presentar su nuevo disco #YL48H en Madrid.

Después de triunfar en los Premios MIN, siendo galardonado con el premio a la Mejor Grabación Electrónica, Ed Is Dead y su banda estará presentado su nuevo material en la sala Teatro Barceló de la capital el 26 de abril.

El formato Ed Is Dead (Live Band) cuenta con Echedey Molina (batería), Odille Lima (voz), Lucía Scansetti (voz, sintes y teclados), junto con el propio Edu Ostos con su despliegue tecnológico además de guitarra, bajo y percusión. Además, esa noche habrá muchos invitados especiales como Alice Wonder o Nikki García.

Por otro lado, para esta ocasión tan especial, el concierto contará con una escenografía y efectos visuales a cargo de Volumetricks, donde N:A:S Network Audvideo Solutions coordinará todo este light show que no os podéis perder.

¡Sorteamos 5 entradas!

Si queréis asistir a este concierto único en Madrid, te lo ponemos fácil sorteando 5 entradas. Para entrar en el sorteo, únicamente hay que cumplir estos pasos:

1. Comparte este mensaje en tu cuenta de twitter:

[Tweet "¡Participo en el sorteo de 5 entradas para ver a @ed_isdead en Madrid! ¿Te vienes conmigo? #sorteo"]

2. Déjanos un comentario al final de este artículo, indicando tu canción favorita de Ed Is Dead.

Tenéis hasta el próximo 20 de abril para participar... ¡ El día 21 de abril nos pondremos en contacto con los ganadores a través del correo.

 

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “Sorteamos 5 entradas para el concierto de Ed Is Dead en Madrid”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram