Sorteamos 5 abonos para el Sansan Festival 2018

15 marzo, 2018
Redaccíon: dod Magazine

Sansan Festival 2018 - Cartel final

Como ya sabréis, el Sansan Festival está a punto de llegar a la localidad de Benicàssim para dar el pistoletazo de salida a la campaña festivalera de 2018.

Y es que el Sansan Festival se convertirá, una vez más, en una alternativa a las clásicas vacaciones de Semana Santa, ofreciendo a los amantes de la música una bonita manera de aplacar el ansia de música en directo con un cartel compuesto por bandas como Lori Meyers, The Royal Concept, La M.O.D.A., Iván Ferreiro o Sidonie, entre muchos otros.

Si todavía no tienes abono para el Sansan Festival 2018 y no tienes plan para los días 28, 29 y 30 de marzo...¡OJO! ¡Sorteamos 5 abonos para el festival!

Los pasos para participar en el sorteo de este regalazo son muy sencillos:

Sorteamos 5 abonos para el Sansan Festival 2018

La cosa es bien sencilla. Si queréis optar al sorteo de 5 abonos dobles para asistir a este festival y celebrar la Semana Santa a lo grande, esto son los pasos que tenéis que seguir:

1. Comparte este mensaje en twitter:

[Tweet "!Participo en el sorteo de 5 abonos para @sansanfestival ! ¡Participa aquí conmigo!: "]

2. Déjanos un comentario al final de este artículo:

Deja un comentario en al final de este artículo con tu banda favorita del Sansan Festival 2018 y entrarás en el sorteo. Utiliza tu e-mail válido, ya que es la manera que tendremos de contactar con los ganadores

 

Participa antes de lunes 19 de marzo a las 23.59h y entrarás en el sorteo de 5 abonos. Nos pondremos en contacto con los ganadores el 20 de marzo a través de correo electrónico.

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “Sorteamos 5 abonos para el Sansan Festival 2018”

  1. Es difícil elegir uno sólo la verdad. Me gustaría mucho ver a Iván Ferreiro ya que le descubrí hace unos meses y desde entonces no puedo dejar de escucharlo, tiene una voz tan peculiar... Y Turnedo... que decir...es un HIMNO. Luego la M.O.D.A con su nuevo disco que es brutal... Y por último Arco, que dan muy buen rollo. Aunque todo el cartel es brutal esos tres son mis favoritos. Un saludo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram