Sorteamos 4 entradas dobles para ver 'Distant Sky' en Madrid, el nuevo documental de Nick Cave

30 marzo, 2018
Redaccíon: asier

Distant Sky - Nick Cave & The Bad SeedsComo ya os contamos hace algo más de un mes y medio, el nuevo documental de Nick Cave & The Bad Seeds titulado Distant Sky llegará a las salas de cines españoles el próximo 12 de abril.

Gracias a una colaboración con CINESA, hoy tenemos la oportunidad de lanzar un bonito sorteo para los fieles seguidores de Nick Cave. ¡Sorteamos 4 entradas dobles para la proyección de Distant Sky en Madrid! 

Sorteo Distant Sky

Si quieres participar en el sorteo de estas 4 entradas dobles para ver este nuevo documental de Nick Cave & The Bad Seeds en los cines Proyecciones o Príncipe Pío de Madrid, estos son los sencillos pasos a seguir:

  1. Síguenos en Instagram.
  2. Déjanos un comentario en la siguiente foto que hemos subido a Instagram indicando tu disco favorito de Nick Cave y con quien irás acompañado al estreno de Distant Sky.

View this post on Instagram

Gracias a una colaboración con @cinesa.es , hoy tenemos la oportunidad de lanzar un bonito sorteo para los fieles seguidores de Nick Cave. ¡Sorteamos 4 entradas dobles para la proyección de su documental ‘Distant Sky’ en Madrid! Si queréis participar en sorteo para ver el documental en los cines Proyecciones o Príncipe Pío de Madrid, estos son los sencillos pasos a seguir: 1. Síguenos en Instagram. 2.Déjanos un comentario en esta foto indicando tu disco favorito de Nick Cave y menciona con quien irás acompañad@ al estreno de Distant Sky. ¡Y ya está! Sortearemos las 4 entradas dobles entre todos los que cumpláis estos 2 sencillos pasos antes del 8 de abril. El mismo 9 de abril nos pondremos en contacto con los ganadores vía DM de instagram.

A post shared by dod magazine (@dodmagazine) on

¡Y ya está! Sortearemos las 4 entradas dobles entre todos los que cumpláis estos 2 sencillos pasos antes del 8 de abril. El mismo 9 de abril nos pondremos en contacto con los ganadores vía DM de instagram.

Por último, deciros que Distant Sky ha contado con el director David Barnard y se proyectará en los siguientes cines de ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao o Palma de Mallorca. Aquí, los cines donde se podrán ver este documental:

  • Cinesa Diagonal Mar (Barcelona)
  • Cinesa Festival Park (Palma de Mallorca)
  • Cinesa Príncipe Pío y Cinesa Proyecciones (Madrid)
  • Cinesa Zubiarte (Bilbao).

Nick Cave & The Bad Seeds actuarán en el Primavera Sound 2018 de Barcelona


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram