Sorteamos 2 entradas dobles para el MUTEK de Barcelona

24 febrero, 2016
Redaccíon: asier

MUTEK 2016 BARCELONA
Como ya os hemos ido contando en las últimas semanas el festival de música electrónica MUTEK 2016 de Barcelona se celebrará una vez más en la capital catalana del 2 al 5 de marzo.

El MUTEK [ES], el Festival Internacional de Creatividad Digital, se ha distinguido como un encuentro internacional de programación original y de vanguardia presentando proyectos tanto de artistas emergentes como ya más consagrados, impulsando al mismo tiempo a la comunidad artística catalana y proporcionándoles una plataforma de prestigio internacional en un entorno de descubrimiento, experimentación e intercambio.

Por suerte para nosotros, este año somos uno de los medios colaboradores oficiales del MUTEK y os podemos ofrecer un bonito sorteo de 2 entradas dobles para la jornada del 4 de marzo donde actuarán artistas como The Orb, Adeline, Shigeto o Deadbeat.

Gana 2 entradas dobles para el MUTEK

Si queréis 2 entradas dobles (1 por ganador) para asistir gratis a la jornada del 4 de marzo del MUTEK 2016, solamente tendrás que seguir estos pasos:

1. Síguenos en Instagram.

2. Comparte este mensaje en Twitter.

[Tweet "¡Participo en el sorteo de 2 entradas dobles para el festival @mutek_es de Barcelona! #dodconcurso"]

3. Déjanos tu e-mail.

Simplemente será para comunicarnos contigo si eres el ganador del sorteo.

Entre los que cumplan estos requisitos, sortearemos los 2 abonos dobles. El sorteo se cerrará el 28 de febrero a las 00:00 y los ganadores se anunciarán a lo largo de la mañana del 29 de febrero.

MUTEK 2016 - 4 de marzo

  • Horario: 16:00 - 22:15
  • Lugar: Fabrica Estrella Damm
  • Artistas: Pole & MFO | Adeline | Shigeto | Deadbeat | The Orb

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram