Sorteamos 2 DVD de Baby Driver

5 noviembre, 2017
Redaccíon: asier

Baby Driver - Película

Baby Driver la última película dirigida por Edgar Wright y protagonizada por Kevin Spacey (House of Cards), Lily James (Cenicienta), Jon Bernthal (The Walking Dead), Jon Hamm (Mad Men) y Jamie Foxx (Ray), llegó hace unos días a las tiendas en formato DVD, Blu-ray y 4K UHD.

Esta divertida película de acción y comedia ha contado con gran éxito desde su estreno, no solo por la propia historia y sus protagonistas, si no también por una banda sonora que cuenta con bandas como Queen, R.E.M, Blur, The Jon Spencer Blues Explosion, Ennio Morricone, Randy Newman o Simon & Garfunkel, entre otros.

Si todavía no la habéis visto o simplemente no tenéis una copia de esta película en vuestra casa, tenemos una grata sorpresa para vosotros. Y es que gracias una colaboración con Sony Pictures Home Entertainment España, la distribuidora oficial de la película,... ¡hoy sorteamos 2 DVD o Blu-Ray de Baby Driver!

Participa en el sorteo de 2 DVD/Blu-Ray de Baby Driver

Si quieres entrar en el sorteo de 2 DVD o Blu-Ray de Baby Driver, simplemente tendrás que seguir estos pasos:

1. Comparte este mensaje en twitter:

[Tweet "!Participo en el sorteo de 2 DVD/Blu-Ray de la película Baby Driver! ¡Participa conmigo!"]

2. Déjanos tu correo electrónico:

Participa antes del 10 de octubre a las 23.59h y entrarás en el sorteo de 2 DVD o Blu-Ray. Nos pondremos en contacto con el ganador el 11 de noviembre a través de correo electrónico.

Por último, os dejamos con la sinopsis de Baby Driver y su trailer:

Baby (Ansel Elgort), un joven conductor experto en fugas con mucho talento, aprovecha el ritmo de su banda sonora personal para ser el mejor. Cuando conoce a la chica de sus sueños (Lily James), Baby ve la oportunidad de dejar la vida criminal. Pero tras verse obligado a realizar un último trabajo para su jefe (Kevin Spacey), tiene que enfrentarse a las consecuencias de un atraco condenado al fracaso que pone en peligro su vida, su amor y su libertad.

Podéis seguir a Sony en las siguientes redes sociales:

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram