Sony admite haber publicado canciones falsas de Michael Jackson

27 agosto, 2018
Redaccíon: asier

Michael Jackson’s Journey From Motown to Off The Wall
Si seguís de cerca la figura de Michael Jackson, sabréis que allá por 2010 Sony Music y Epic Records publicaron un disco recopilatorio con canciones inéditas del músico norteamericano.

Este álbum fue el primer disco con material nuevo de Michael Jackson desde Invincible (2001)... pero tenía truco. Y es que después de que familia, seguidores y otras figuras de la industria musical pusieran en duda este 'nuevo material' de Michael Jackson y que colocaran al cantante Jason Malachi como la supuesta voz de estas nuevas canciones, Sony Music y Epic Records han admitido en un juicio celebrado ayer en Los Ángeles, que las canciones Breaking News, Keep Your Head Up y Monster fueron un plagio.

La demanda busca compensación a quienes hayan comprado el disco o canciones en iTunes o como parte de una colección de álbumes lanzada en 2013, además de los costos de abogados... aunque por ahora no hay una sentencia.

Muy, muy feo este asunto, ya que además del daño moral a la propia familia de Michael Jackson y a sus fieles seguidores, habrá mucha gente que se gastara sus cuartos en hacerse con este material póstumo del rey del pop.

Vía | Hipertextual

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram