SonRías Baixas 2022 desvela parte de su cartel: NP Kase.O, Rayden, Balkan Paradise Orchestra....

[kkstarratings]
28 diciembre, 2021
Redacción: asier

SonRías Baixas 2022

El Festival SonRías Baixas anunció en el día de ayer los primeros nombres del cartel de su próxima edición.

SonRías Baixas 2022 se celebrará los días 4, 5 y 6 de agosto de 2022 en Bueu (Pontevedra) y contará en su programación con artistas como Kase.O Jazz Magnetism, Rayden, Arnau Griso, Balkan Paradise Orchestra, Buhos y García Mc & Nación Quilombo.

En las próximas semanas la organización de SonRías Baixas anunciará nuevos nombres de artistas que participarán en esta edición, que pretende ser de nuevo una gran fiesta de la música en directo en la península del Morrazo, en el corazón de las Rías Baixas gallegas.

Cartel SonRías Baixas 2022

  • Kase.O
  • Rayden
  • Arnau Griso
  • Buhos
  • García Mc
  • Balkan Paradise

Entradas

Las entradas de SonRías Baixas 2022 estarán a disposición del público a partir de las 12.00 horas de este miércoles 29 de diciembre a través de la página web oficial del festival, www.sonriasbaixas.info. El público podrá adquirir su abono, válido para las tres jornadas de
conciertos, por 45 euros (más gastos de gestión). Este será el precio exclusivo de un número limitado de billetes que SonRías pone a la venta con el lanzamiento del cartel.

Todas las personas que guarden su entrada de SonRías Baixas 2020 para poder disfrutar de esta edición podrán hacerlo: tal y como la organización comunicó desde el primer momento de la suspensión de la 18a edición, los abonos son válidos para la sigueinte edición del festival en gran formato, como es el caso de la que se celebrará los próximos 4, 5 y 6 de agosto. Para cualquier duda que pueda surgir sobre el proceso de compra o las entradas, la organización cuenta con un correo electrónico de contacto en el que atenderá dichas consultas:
festival@sonriasbaixas.info.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram