Sonos Radio anuncia su programación para Otoño

[kkstarratings]
5 octubre, 2021
Redaccíon: dod Magazine

Erykah Badu

Sonos ha desvelado la programación original que estará disponible en Sonos Radio a partir de este otoño, donde además se incluye una nueva emisora seleccionada por la artista y reina del neosoul Erykah Badu, y una emisora en colaboración con Impulse! Records y Kareem Abdul-Jabbar.

La plataforma también ha anunciado sus planes de introducir nuevas emisoras para dormir y de Navidad, además de estrenos y nuevas temporadas de sus programas de estilo podcast en Sonos Sound System. La nueva programación permite a los oyentes descubrirá aún más música y contenido en Sonos Radio, con canciones especialmente seleccionadas para ambientar cada momento del día.

Sonos Radio, disponible en todo el mundo a través de la app, lanzará este otoño una programación nueva con la que inspirar y alimentar el amor por la música de sus oyentes:

Nueva programación de Sonos Radio para Otoño

  • BADUBOTRON, de Erykah Badu. Un espacio donde los géneros musicales son protagonistas y la galaxia se llena de funk psicodélico, retro soul, rock clásico, jazz espiritual y hip hop experimental.
  • Impulse! Records Radio, presentada por Kareem Abdul-Jabbar, conmemora el 60.º aniversario del legendario sello discográfico especializado en jazz que vio crecer a figuras tan importantes como John y Alice Coltrane, Ray Charles y Quincy Jones, entre muchas otras.  El aclamado jugador de baloncesto, activista e historiador de jazz Abdul-Jabbar repasará el papel que tuvo la música jazz en su educación y en sus profundas raíces en la historia y la cultura afroamericanas.
  • Entre las nuevas emisoras para dormir compuestas y masterizadas por Mikael Jorgensen, del grupo Wilco y ganador de un premio Grammy, se encuentran Slow Motion Freeway, Waterfall at Dusk, Warm Glow y Midnight Beach (solo en HD).
  • Entre las nuevas emisoras temáticas para ambientar las fiestas, se encuentran Fright Night (solo en HD), Horror Punk, Monster Bash e Infinite Darkness para poner a punto Halloween; y Thankful, Tanz, Joyous Kwanzaa y Country Christmas para llevar la magia de la Navidad a casa.
  • Una creciente programación de relevancia internacional acercará los espectáculos y los sonidos de los escenarios de música alternativa de todo el mundo, como Garage Skank en el Reino Unido, Schlager Charts en Alemania y Nederhop en Países Bajos.
  • Entre los nuevos estrenos en Sonos Sound System, se encuentran Imaginary Soundtracks, Famous Last Words, Dada Strain y Music is Everything. Se puede disfrutar de todos los programas bajo demanda en el archivo de la app y en Mixcloud.

El servicio Sonos Radio va incluido de serie en la app Sonos, por lo que es gratuito para todos los usuarios de Sonos.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram