dod letter

Sonorama Ribera aplaza su próxima edición a 2021

[kkstarratings]

Sonorama 2021 - Cartel
La organización del Sonorama Ribera acaba de emitir un comunicado en el que indica el aplazamiento de su edición actual a 2021.

Debido a la situación sanitaria actual, Sonorama Ribera ha decidido aplazar su próxima edición a 2021 por compromiso y responsabilidad. Para garantizar el bienestar de artistas, trabajadores y público, la próxima edición del festival tendrá lugar del 11 al 15 de agosto del año que viene.

Devolución de entradas

Las entradas serán válidas automáticamente para la nueva fecha y tendrán ventajas especiales para la nueva edición del 2021. Aquellas personas que quieran la devolución del importe lo podrán solicitar a partir del miércoles 17 de junio hasta el 1 de Julio a través del operador por el que la hayan comprado.

El plazo y lugar de la devolución de las entradas físicas en Aranda de Duero se comunicará próximamente atendiendo a los criterios de salud pública que se vayan produciendo.

Cartel del Sonorama 2021

Aún con el aplazamiento encima de la mesa, Sonorama Ribera 2021 contará  prácticamente con el mismo cartel. Además, habrá un cabeza de cartel nacional que se desvelará próximamente

COMUNICADO OFICIAL APLAZAMIENTO SONORAMA RIBERA

Hoy es un día difícil para nosotros, ¿Cómo se comunica algo que no se sabe ni se quiere comunicar?

Hemos echado de menos a alguien que nos guiara para saber que hacer y cómo actuar, y hasta el último momento hemos luchado por tener un festival como os merecéis.

Por responsabilidad y compromiso hemos decidido aplazar Sonorama Ribera a 2021.

Ha sido un tiempo doblemente extraño. La mayor tristeza era no sentiros cerca, pero ya sabemos que eso no pasará porque siempre estáis a nuestro lado. Y el mayor miedo era no estar juntos todos los que hacemos el festival, así que teníamos que inventarnos algo para que Art de Troya y el mejor equipo del mundo tengamos un horizonte este agosto.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram