Sonorama Ribera planea este octubre las vacaciones de tu vida en Ibiza

[kkstarratings]
30 junio, 2021
Redacción: dod Magazine

Sonorama Ribera goes to Ibiza 2021

Redacción: Fran González

La organización del legendario festival de Aranda de Duero llevaba días testando nuestras hipótesis con enigmáticos mensajes en sus redes sociales que apuntaban que “las vacaciones de nuestra vida” este año tenían una dirección y una fecha: Ibiza y octubre.

Después de cinco días de auténtico misterio, el festival Sonorama Ribera ha desvelado qué se traía entre manos. Y es que, al circuito de eventos que ya tenían programado para agosto en su clásico entorno, suman una nueva aventura: el Sonorama Ribera Goes To Ibiza.

Sorprendiendo a sus seguidores, este mismo miércoles han ofrecido un detallado y amplio comunicado en el que especifican que los eventos tendrán lugar a lo largo de los días 1, 2 y 3 octubre. Además de la música en directo, la organización también sumará a su programación actividades de índole cultural, como charlas, exposiciones y catas de vino que tendrán lugar en tres hoteles de la isla: Paradiso Art Hotel, Cubanito Ibiza y Romeo's Ibiza Motel & Diner, los cuales forman parte de la misma cadena hotelera (Concept Hotel Group).

El festival arandino también ha revelado un cartel de escándalo para esta nueva propuesta, con nombres de la categoría de Algora, Arde Bogotá, Barry B, Billy Flamingos, Bratty, David Kano, Delaporte, Dinero, ELYELLA, Embusteros, Funambulista, Gara Durán, Ginebras, Joe Crepúsculo, Karavana, Kimberley Tell, Kuve, L.A., La Habitación Roja, Los Secretos, Maren, Marwán, Niños Mutantes, Nunatak, Pin y Pon DJs, Rayden, Shinova, Sidonie, Siloé, Tomasito, Varry Brava, We Are Not DJs, St Woods, Uncle Sal y Comandante Twin.

Y eso no es todo, pues su nueva localización balear no le hará perder al festival burgalés una de sus señas de identidad más características: también habrá un artista sorpresa que se revelará durante el propio evento.

Con esta nueva propuesta, el Sonorama Ribera consagra su posición como festival veterano al frente de un año intenso y delicado para el sector, diversificando así su marca y reinventándose en un formato sin precedentes que a su vez sea capaz de mantener viva su esencia. Tres días de música en directo y celebración que buscan el objetivo de convertirse en las vacaciones de tu vida, sin olvidar de ceñir sus eventos a las más estrictas normas anti-COVID. Las entradas se pondrán a la venta este mismo viernes 2 de julio a las 12:00h.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram