Sonorama Ribera emite un emotivo comunicado en relación a su edición 2020

27 abril, 2020
Redaccíon: asier

Sonorama Ribera en Casa: Conciertos y Horarios

La organización del Sonorama Ribera ha emitido este fin de semana un emotivo comunicado en relación a su edición 2020.

Después de que el Resurrection Fest ofreciera una visión 100% transparente de la situación actual de su festival y el de otros muchos que están sufriendo con la crisis del Coronavirus, el Sonorama Ribera ha querido informar también a sus asistentes de que su edición 2020 sólo tendrá lugar si pueden asegurar la seguridad de los festivaleros y los trabajadores del propio evento.

El mensaje es mucho menos explícito y detallado que el del festival gallego, pero está claro que también va en la línea de no dar falsas esperanzas a los que ya tienen su abono comprado para Sonorama Ribera 2020. Y es que a estas alturas, todos deberíamos saber ya qué es lo más importante de cara a los próximos meses y qué es lo que tenemos que anteponer por encima del ocio.

Sonorama Ribera tiene como objetivo regresar a Aranda de Duero del 12 al 16 de agosto, pero las posibilidades son escasas... al menos de cara a celebrarse como en otros años. Aquí, el comunicado:

Comunicado del Sonorama Ribera

Ojalá supiéramos que va a pasar. No lo sabemos. Pero si tenemos algunas certezas: que solo habrá sonorama si podemos asegurar vuestra seguridad y la de los que trabajamos en él. Que seguimos y seguiremos trabajando duro y aprendiendo para dar lo mejor de nosotros en cada momento. Que en 23 años de camino, si algo ha caracterizado nuestro festival, es la autocrítica y la responsabilidad. Que hay que ser valientes. Que ser realista no significa no tener esperanza. Que estaremos a vuestro lado y responderemos a vuestras expectativas. Que los que no se ven, todos lo que están detrás del escenario nos necesitas. OS NECESITAN. Que los que están delante, los artistas, harán magia como en cada concierto de Sonorama. Que la música no puede seguir escondida. Que Ribera del Duero es el mejor vino del mundo. Que el lechazo sabe mejor en Aranda De Duero. Que una verde bien fresquita siempre es un placer. Que los héroes existenn y llevan batas blancas, trajes verdes y uniformes de colores. Que el nuestro es un festival diferente. Que siempre habéis sido y seréis nuestros cabezas de cartel. Que nos sentimos orgullosos de ser arandinos y de que vuestro corazón se haya empadronado en el nuestro. Que saldremos adelante, nosotros, vosotros y todos los que hacen Sonorama Ribera. Que como dijo Julio Iglesias... 'siempre hay por qué vivir, por qué luchar'. Que la vida es eso que pasa entre Sonorama y Sonorama.

Por otro lado, si el Sonorama 2020 se cancela, la organización deja claro que habrá opción para devolución de entradas y abonos:

Todos los seguidores tienen que estar tranquilos ante las inquietudes sobre devolución de entradas y seguridad en caso de que se lleve a cabo. El compromiso es absoluto y no vamos a fallar. Se ofrecerán diferentes opciones que serán comunicadas en caso de suspensión y se tomarán todas las medidas necesarias en caso de celebración. Nuestro agradecimiento a todos los que confiáis cada año en Sonorama Ribera y Aranda de Duero, sois lo más importante para nosotros.


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram