dod letter

Sonorama Ribera Day 2024 aterrizará en Santander con Placebo, Kasabian y más

[kkstarratings]

Kasabian (2024)

El equipo de Sonorama Ribera contará este año con una nueva embajada en Santander gracias a Sonorama Ribera Day, un festival de un día que ocupará la playa Virgen del Mar el próximo 24 de agosto.

Sonorama Ribera Day contará con el mismo espíritu de su nave nodriza y ofrecerá un cartel encabezado por dos bandas internacionales de primer nivel como son Kasabian Y Placebo. Además, el evento musical también contará con dos artistas locales como son Leona y Álex Tyché, y DJ Nano con su show Fuzzz. No obstante, el cartel aún no se ha cerrado y la organización del festival promete un tercer cabeza de cartel en forma de banda nacional.

Las entradas para este Sonorama Ribera Day 2024 tienen un precio de 49 euros la zona general, mientras que las entradas VIP se pueden comprar a un precio de 75 euros. Sin duda, un precio fantástico teniendo en cuenta lo que cuesta un concierto de Placebo o Kasabian por separado.

Cartel de Sonorama Ribera Day 2024 - Santander

  • Kasabian
  • Placebo
  • Fuzzz
  • Leona
  • Álex Tyché

Cartel Sonorama Ribera Day 2024 en Santander

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram