Sonorama Ribera 2018 contará con un nuevo recinto

1 septiembre, 2017
Redaccíon: asier

Recinto Festival Sonorama

Según acabamos de leer en El Correo de Burgos, el Sonorama Ribera de Aranda de Duero contará en 2018 con una nueva ubicación con mucho más espacio para soportar un festival de esta envergadura.

Después de 25.000 asistentes para su edición de 2017, donde la mayor parte de las quejas recibidas a través de las redes sociales hacían referencia a la masificación dentro del recinto donde el festival se ha celebrado en los últimos años, el Ayuntamiento de Aranda de Duero y la organización del evento musical han llegado a un acuerdo que beneficiará al festivalero.

El nuevo emplazamiento se acondicionará en el picón situado en una parcela municipal en la confluencia entre la antigua carretera de Valladolid con la calle Haza del polígono industrial Alendeduero y contará con un total de 51.000 metros cuadrados. Según ha prometido el Ayuntamiento, la ubicación 'será un entorno natural' y servirá para complementar el recinto ferial, de tal manera que en la primera ubicación se distribuyan los escenarios y la segunda se reserve a los servicios dotacionales que requiere la organización del festival.

Recordaros que el Sonorama 2018 no dispone todavía de fechas oficiales.

Vía | Sonorama Ribera


Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Toledo Alive: conciertos, fechas y entradas

Toledo Alive

5 julio, 2020
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram