El festival Sonorama Ribera regresará a Aranda de Duero del 12 al 14 de agosto, con una propuesta musical marca de la casa.
El cartel de Sonorama 2021 ha sido desvelado esta misma mañana en una rueda de prensa que ha tenido lugar en Madrid y en él podemos ver nombres como Sidonie, León Benavente, Viva Suecia, La Habitación Roja, Anni B Sweet o Varry Brava, entre muchos otros.
Javier Ajenjo, director del festival, también ha aclarado que el próximo Sonorama cumplirá con las medidas que se contemplan en el último documento del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud publicado el pasado dos de junio, ofreciendo un aforo de 5.000 personas que podrán asistir a los conciertos de pie, con mascarilla obligatoria y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad e higiene vigentes.
Los 5.000 bonos estarán a la venta a partir de mañana 18 de junio a las 10:00h en sonorama-aranda.com/ y entradasatualcance.es.