Sonorama 2019 confirma a Nacho Cano

[kkstarratings]
7 mayo, 2019
Redacción: asier

Nacho Cano
La organización del Sonorama Ribera avisó ayer por la tarde que hoy, 7 de mayo, utilizaría las redes sociales para anunciar 'uno de los conciertos más especiales de la historia del festival, el cual marcará un hito.'

Después de varias horas en 'modo expectación', acabamos de ver que el festival ubicado en Aranda de Duero ha comunicado que este año contarán con la presencia de Nacho Cano (ex-Mecano).

El componente de la emblemática banda Mecano se subirá al escenario principal de Sonorama Ribera para tocar algunos de sus himnos acompañado por distintos artistas y amigos del festival. Tras 22 años sin subirse a un escenario, Nacho Cano ofrecerá un concierto único y especial en la vigésima segunda edición del evento musical.

Os recordamos que Sonorama 2019 se celebrará los días 8, 9, 10, 11, y 12 de agosto, con bandas como Love Of Lesbian, Miss Caffeina, Depedro, Morgan, Berri Txarrak o Crystal Fighters, entre otros.

Festivales, grupos y discos de la notícia

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram