Sonora Bilbao, otro lugar para la música indie en el norte

[kkstarratings]
12 enero, 2012
Redaccíon: asier

Sonora Bilbao

Bilbao le está pillando las medidas a la música indie, parece que se gustan. El Surfer Rosa Musica Bar llego el año pasado a la capital vizcaina para dotar de un color diferentes a nuestras tardes de relax y noches fiesta. Poco después, a finales de este año, se confirmo que el Independace Club de Madrid probaría suerte también en pleno centro de Bilbao.

El turno es ahora para Sonora Bilbao, un discoteca que ocupará un antiguo pabellon industrial en Astrabudua, Bilbao, y que también apostará en cierta medida por la música independiente.

Aunque todavía se desconoce la fecha exacta de apertura, Sonora Bilbao estará en marcha en breves con 1.425 m2 de multisala, un equipo de música de 30.000W y un aforo de entre 300 y 2.000 personas. En esta inmensidad de metros cuadrados, Sonora Bilbao acogerá tres ambientes diferentes donde uno de ellos, la Sala 808 para ser más concreto, estará preparada para que suene la música independiente más actual.

Además, otro punto fuerte de Sonora Bilbao será el espacio Bar, una sala de conciertos donde se programarán diferentes conciertos.

En fin, que la cosa se mueve por Bilbao. ¡Mucha suerte a Sonora Bilbao y al resto de bares/salas/discotecas que apuesten por la música independiente!

Facebook | Sonora Bilbao

MÚSICA RELACIONADA

0 comments on “Sonora Bilbao, otro lugar para la música indie en el norte”

  1. Casualmente la discoteca de Astrabu se inauguro el dia de mi cumpleaños , el 15 de Junio y lo celebre alli . He vuelto y me parece un muy buen sitio para divertirse . Buena suerte , aunque yo creo que va a funcionar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram