Sónar 2018 ya tiene fechas

18 junio, 2017
Redaccíon: asier

Sónar 2018 Barcelona

La organización del Sónar de Barcelona acaba de anunciar las fechas para 2018, horas después de finalizar su última y exitosa edición de este año, que ha contado con figuras de la talla de Justice, Soulwax, Nicolas Jaar, Moderat, Arca o Björk, entre muchos otros.

El Sónar 2018 se celebrará una vez más en Barcelona del 14 al 16 de junio, aunque por ahora no hay ningún otro detalle sobre esta nueva etapa de este festival enfocado a la música electrónica y las nuevas tendencias.

El Sónar ha batido récord de asistencia este año con 123.000 visitantes procedentes de más de cien países, y ha contado con la participación de más de 5.500 profesionales y más de 2.000 empresas de las industrias creativas y tecnológicas en Sónar+D.

Hasta que tengamos más información sobre la venta de abonos o primeras confirmaciones, os dejamos con parte de la actuación de Justice en la última jornada del festival.

MÚSICA RELACIONADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram