Somos La Herencia presentarán su debut 'Dolo' en el ciclo Mazo Madriz

15 diciembre, 2020
Redaccíon: dod Magazine

Somos La Herencia

Redacción: Pablo García Torres

Mazo Madriz nace en tiempos de pandemia para crear una programación musical segura de más de una docena de conciertos en la sala Independance de Madrid.

Los encargados de abrir este ciclo serán Somos La Herencia que presentarán su debut Dolo (2020) el próximo 30 de diciembre. Este primer LP es aclamado por la prensa nacional como uno de los mejores de este 2020. El festival cumplirá con los protocolos y normativas de seguridad de la Comunidad de Madrid y el Ministerio de defensa.

Dolo no es otro disco de post-punk ochentero más; es un golpe seco, hosco y frío que te sumerge en tus peores pesadillas. Las sustanciales pinceladas de la electrónica más etérea y su witch house confluyen en un amasijo de estilos que configuran esa estética tétrica tan característica de los madrileños. El álbum podría sonar tanto en un aquelarre de brujas maldiciendo el sistema actual o como en una rave ilegal en una nave industrial abandonada. Lo importante es disfrutarlo en unión para poder bailar y poguear.

No deberías perderte el concierto de una de las bandas más prometedoras del panorama independiente nacional. Además, no hay mejor forma de acabar el año yendo a uno de los conciertos de Mazo Madriz en el que tu seguridad y salud no correrá ningún riesgo. Las entradas puedes adquirirlas en la plataforma de DICE.

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram