Sólo necesitas 1€ para hacerte con la nueva Sportster 1200 'Full Equip' de Harley-Davidson

20 junio, 2018
Redaccíon: dod Magazine

Harley-Davidson Sporter 1200 - Full Equip

Los amigos de Harley-Davidson, una de las marcas más emblemáticas relacionadas con las motos, ha decidido este año pisar todas las ciudades de nuestro país.

Para ello, además de lanzar hace unos meses los nuevos modelos Street, la compañía americana tiene en marcha una nueva acción promocional donde aquellos que vayan a comprar una Harley-Davidson Sportster® 1200 podrán hacerlo también 'Full Equip' a cambio de 1 euro de más.

¡1 euro!

Para que pongáis valor al 'euro', os podemos decir que esto del Full Equip supone recibir mil euros en piezas y accesorios que ayudarán a personalizar tu moto para hacerla 100% a tu imagen y semejanza de motero.

Este incentivo estará disponible hasta el próximo 15 de julio y ofrece la posibilidad de utilizarlo tanto en la parte más técnica de tu nueva Harley-Davidson Sportster 1200, así como en moda y complementos genuinos de la marca.

Bueno, pero... ¿Qué hay de interesante en las nuevas Sportster® 1200?

  • Motor de 1200cc Air-Cooled Evolution.
  • Sistema de escapa de circuito cerrado.
  • Detalles en cromo y negro.
  • Pintura personalizada.
  • Llantas negras de radios de acero.

Todo esto... y ese rollazo que tienen las Harley-Davidson y que el resto de las marcas quieren copiar (con poco éxito).

La compañía americana sigue apostando por acercar sus modelos a todos los amantes de las dos ruedas en general y las Sportster® constituyen la elección idónea para aquellos que quieran iniciarse en la conducción Harley. Podéis consultar toda la información sobre esta campaña en su web oficial: www.harley-davidson.com.

Harley-Davidson Sportster® 1200


MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram