Softcult regresan con un nuevo single: 'One Of A Million'

[kkstarratings]
27 septiembre, 2022
Redacción: asier

Softcult (2021)

Las amigas de Softcult han regresado escena esta semana con el estreno de un nuevo single titulado One Of A Million.

Después de publicar su segundo álbum de estudio a principios de año, Year Of The Snake, lo nuevo de la banda liderada por las gemelas canadienses Mercedes y Phoenix Arn-Horn ya se encuentra en las plataformas digitales.

"Originalmente, estaba escribiendo desde una perspectiva frustrante, expresando mis sentimientos acerca de las personas en nuestra sociedad que piensan que son la excepción y pueden justificar la repetición de acciones egoístas, sin importar a quién dañan en el proceso", explica Mercedes. "A medida que la canción empezó a tomar forma, también se convirtió en un tema sobre mis propias inseguridades personales y el miedo a ser ordinario y poco excepcional, pero cuanto más pensaba y escribía sobre ello, me di cuenta de que aceptar lo similares que somos todos los seres humanos es un sentimiento reconfortante, si no vital. Cuanto más nos relacionemos y reconozcamos nuestras similitudes, más empatía y compasión tendremos los unos por los otros. Cuanto más divididos estemos, más tiempo se alargan estos problemas en lugar de resolverse. Es importante no sólo celebrar nuestra diversidad y singularidad, sino también recordar que, en un nivel muy básico, todos somos más iguales que diferentes".

Softcult - One Of A Million

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram