dod letter

Soccer Mommy apuesta por el intimismo en su nueva 'Lost'

[kkstarratings]

Soccer Mommy (2024)

La estadounidense Sophie Allison, aka Soccer Mommy, se prepara para una extensa gira que acontecerá a lo largo del presente verano y que le hará pisar varios puntos clave de su país y del continente europeo (sí, tendremos la suerte de tenerla también en España, concretamente el 10 de julio de la mano de la programación del Mad Cool Festival 2024).

Sin embargo, antes de poner los pies en polvorosa y arrancar este circuito de conciertos, la cantautora ha querido traernos música nueva de la mano de Lost, el primer tema original que firma desde que en 2022 publicase su LP Sometimes, Forever y que estará presentando muy pronto en nuestro país -además, y a juzgar por lo acontecido en sus recientes encuentros con el directo, también estará presentando canciones inéditas.

"'Lost' se siente como algo nuevo y viejo al mismo tiempo", explica Allison en un comunicado. “Es una canción llena de reflexión y quería que su producción realmente capturara ese sentimiento. Estoy feliz de tener la oportunidad de tocarla durante estos conciertos más íntimas porque creo que realmente brilla en ese entorno.

Soccer Mommy - Lost

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram