dod letter

Snarls regresarán con segundo disco: 'With Love' - Aquí, sus primeros adelantos

[kkstarratings]

Snarls (2024)

Tras debutar en 2020 con Burst (Take This To Heart Records, 2020), el trío norteamericano Snarls buscará sacar su lado más romántico en 2024 con su esperado segundo LP: With Love.

"Resume todo lo que amamos de nuestra banda con una nueva visión", dicen estas chicas de Columbus en un comunicado sobre Heavy Drinker, su primer adelanto que sigue a la ya entregada Big Fish. “Escribimos este disco durante un momento de seria introspección para todo el grupo, y cubre todo tipo de temas, desde el amor hasta la pérdida, desde la confianza hasta el autodesprecio, todos los altibajos que hemos atravesado en un período tan transformador."

With Love lleva el sello en la producción de Chris Walla (Death Cab For Cutie) y se podrá escuchar al completo el próximo 3 de mayo de la mano de Take This To Heart Records. Aquí, la oportunidad de escuchar sus primeros adelantos.

Snarls - Heavy Drinkers

Snarls - Big Fish

Snarls - Baby Bangs

Snarls, el trío norteamericano compuesto por Chlo White, Riley Hall y Mick Martinez, regresa hoy (28 de marzo) con Baby Bangs, el tercer adelanto de su esperado segundo disco.

"Es difícil entender por qué me importa más mi apariencia que quién soy”, explica en un comunicado la propia Chlo White: “La de esta canción es una letra en la que no sentí que tuviera que pensar demasiado, era simplemente verdad. Al mismo tiempo, juntar las piezas como banda se sintió natural. Cuando llevé la canción al sótano de Mick, no pasó mucho tiempo antes de que todos estuvieran en la misma página."

 

Tracklist de With Love

  1. With Love
  2. Big Fish
  3. Heavy Drinker
  4. Baby Bangs
  5. Moon Tides
  6. Driving Faster
  7. Wishing Bones
  8. Star Power
  9. Sugar Rush
  10. Ur Song / Lovers Of Valdero

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram