Los Smashing Pumpkins de Billy Corgan han vuelto con música nueva. Quizá sea el tercer o cuarto intento de volver a las andadas como funcionaron en su momento y según los comentarios del único concierto que darán en Reino Unido en este año, esta vez no andan descaminados.
El mes que viene verá la luz su nuevo álbum de breve título 'Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun' y tendrá el honor de ser el primer disco en haber reunido en el estudio a tres del cuarteto fundador de la banda: Billy Corgan, Jimmy Chamberlin y James Iha. Faltaría la bajista original D'Arcy Wretzky pero como se sabe, su relación con Corgan no acabó demasiado bien.
A modo de aperitivo, el concierto de Londres contó con un set de 31 temas que aparte de repasar los mejores himnos de la banda también incluyó el último single, 'Silvery Sometimes (Ghosts)', y algunas versiones como 'Baby Mine' de Betty Noyes, 'Space Oddity' de David Bowie o 'Landslide' de Fleetwood Mac.
A continuación podéis ver un par de vídeos de la actuación y valorar si realmente están en forma y si quien canta es Billy Corgan o una versión actualizada de Fétido de la familia Monster.