Smashing Pumpkins tocan el nuevo single, 'Silvery Sometimes (Ghosts)', por primera vez en directo

18 octubre, 2018
Redaccíon: Xabi Hernando

The Smashing Pumpkins

Los Smashing Pumpkins de Billy Corgan han vuelto con música nueva. Quizá sea el tercer o cuarto intento de volver a las andadas como funcionaron en su momento y según los comentarios del único concierto que darán en Reino Unido en este año, esta vez no andan descaminados.

El mes que viene verá la luz su nuevo álbum de breve título 'Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun' y tendrá el honor de ser el primer disco en haber reunido en el estudio a tres del cuarteto fundador de la banda: Billy Corgan, Jimmy Chamberlin y James Iha. Faltaría la bajista original D'Arcy Wretzky pero como se sabe, su relación con Corgan no acabó demasiado bien.

A modo de aperitivo, el concierto de Londres contó con un set de 31 temas que aparte de repasar los mejores himnos de la banda también incluyó el último single, 'Silvery Sometimes (Ghosts)', y algunas versiones como 'Baby Mine' de Betty Noyes, 'Space Oddity' de David Bowie o 'Landslide' de Fleetwood Mac.

A continuación podéis ver un par de vídeos de la actuación y valorar si realmente están en forma y si quien canta es Billy Corgan o una versión actualizada de Fétido de la familia Monster.

Smashing Pumpkins - Silvery Sometimes (Ghosts)

Smashing Pumpkins - Bullet With Butterfly Wings

Smashing Pumpkins - Mayonnaise

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram