dod letter

Slowthai, acusado y con cargos por violar a una mujer en Oxford en 2021

[kkstarratings]

Slowthai (2020)

Según informa el medio británico The Guardian, el rapero Tyron Frampton, más conocido como Slowthai, ha sido acusado por partida doble de violar a una mujer, de forma oral y vaginal, en 2021.

El cantante natural de Northampton, quien precisamente se encuentra preparando la gira de presentación de UGLY, su último álbum, se enfrentará a un contencioso legal que le llevará ante los tribunales el próximo mes, en respuesta a su acusaciones, llevadas a cabo el pasado mes de septiembre de 2021, en Oxford. Esta semana (el 16 de mayo) ya ha tenido lugar una vista oral en la que Frampton simplemente hizo acto de presencia vía telemática para confirmar ante el juez su nombre real, edad y dirección.

Por su parte, la abogada de la acusación, Adam Yar Khan, ha determinado ante los magistrados que el cargo de violación es un delito procesable y que el caso debe ser escuchado ante el tribunal de la corona. El alter ego de Slowthai, aparentemente se encuentra en libertad bajo fianza y a la espera de la citada comparecencia programada en un tribunal de la corona el próximo mes.

Poco después de que se hicieran públicos los cargos, el propio Slowthai ha compartido un comunicado en sus redes sociales, donde niega los cargos: “Con respecto a las denuncias de las que se han hecho eco los medios, niego categóricamente los cargos. Soy inocente y confío en que mi nombre será limpiado."

El comunicado continúa: “Hasta entonces, aplicaré mi energía para garantizar que esto se concluya de manera rápida y justa. Les pido a mis seguidores que no comenten sobre esta situación y respeten el proceso y la privacidad de mi familia durante este tiempo”.

 

Vía | The Guardian

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram