dod letter

slowthai sorprende a sus fans en mitad de la escucha de su nuevo 'Feel Good'

[kkstarratings]

Slowthai (2020)

El rapero británico Tyron Kaymone Frampton, aka slowthai es famoso por no dar puntada sin hilo, y absolutamente todo lo que está produciendo en última instancia nos está pareciendo una particular maravilla. Hace unas semanas caímos maravillados con el anuncio de su nuevo álbum, UGLY, firmado de la mano de esa espectacular Selfish que a todos nos voló la cabeza.

Para el segundo adelanto del que será su tercer disco, slowthai ha tirado más de optimismo y por firmar un hermanamiento con su público, entregando la engérgica y buenrollera Feel Good, la cual además viene acompañada de un videoclip en el que, a lo zorro, grabó a 35 seguidores escuchando la canción en la intimidad de sus hogares y su posterior reacción tras toparse con el rapero dentro de los mismos.

Un videoclip que no tiene desperdicio y que pone imágenes al segundo tema que formará parte del nuevo trabajo de slowthai, previsto de ver la luz el próximo mes: "“Mi primer álbum captaba el sonido de donde vengo y todo lo que pensé que sabía. Mi segundo álbum representaba lo que era relevante para mí en aquel momento, el presente. Y este álbum es completamente mío, sobre cómo me siento y lo que quiero ser… Habla de todo lo que he estado haciendo”, dice slowthai sobre UGLY. “Este álbum soy yo tratando de emular el espíritu de hermandad que tienen las bandas”, continúa. “La música a fin de cuentas va sobre los sentimientos y emociones que hay dentro de ella. Como un artista que hace una pintura, es la expresión de ese momento exacto en el tiempo. Realmente sentí que no quería rapear más, cuando antes el rap era la única forma en que podía expresarme con las herramientas que tenía. Ahora que tengo más libertad para crear y hacer más cosas, ¿por qué no cambiarlo?”."

UGLY viene además con la firma en la producción de Dan Carey, dueño y alma del sello londinense Speedy Wunderground, y se ha sabido que éste incluirá un interesante surtido de músicos colaboradores, entre los que se destacan a Ethan P. FlynnTaylor Skye de JockstrapJacob Bugden (guitarrista habitual de Beabadoobee), el percusionista Liam Toon, y a la banda irlandesa Fontaines D.C.

UGLY, el tercer disco de slowthai, verá la luz el próximo 3 de marzo de la mano del sello Method Records.

slowthai - Feel Good

 

Tracklist de UGLY

  1. Yum
  2. Selfish
  3. Sooner
  4. Feel Good
  5. Never Again
  6. Fuck It Puppet
  7. HAPPY
  8. UGLY
  9. Falling
  10. Wotz funny
  11. Tourniquet
  12. 25% Club

 

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram