Slowdive terminan de grabar su nuevo disco

9 agosto, 2016
Redaccíon: asier

Slowdive (2015)
Simon Scott, batería de Slowdive, ha revelado recientemente a una publicación danesa que su nuevo disco ya ha sido grabado y que este verano comenzarán con su mezcla.

Os recordamos que Pygmalionm, el último trabajo de la mítica banda británica de shoegaze, fue publicado en 1995 y que Slowdive regresaron de su inactividad el pasado 2014 con varios conciertos en directo,  uno de ellos dentro del Primavera Sound de Barcelona.

Con los miembros del grupo desperdigados en varias localizaciones geográficas y el 'lastre' que la familia supone en estos menesteres, la grabación del disco se ha ido dilatando en el tiempo, aunque parece que lo único que falta es la mezcla de las canciones y unos últimos detalles.

Por último, deciros que si tenéis mono de Rachel Goswell, podéis escuchar el magnífico disco de Minor Victories, uno de sus últimos proyectos junto con otros artistas de grupos como Editors o Mogwai.

Vía | NME

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram