Slow Horses: la temporada 2 ya tiene fecha de estreno en Apple TV+

[kkstarratings]
30 noviembre, 2022
Redacción: asier

Slow Horses - Serie de espías de Apple TV
Slow Horses regresará a la plataforma de Apple TV+ el próximo 2 de diciembre, tal y como se ha confirmado recientemente.

La serie basada en la primera novela de la serie Caballos lentos de Mick Herron ofrecerá sus nuevos episodios a partir de este mismo viernes y nos llevará de nuevo a la ciudad de Londres para conocer la trama de espías iniciada en su primera temporada por el equipo de espías inadaptados liderados por Gary Oldman. Junto a Oldman, el reparto se completa con nombres como Kristin Scott Thomas, Jack Lowden, Christopher Chung, Rosalind Eleazar o Jonathan Pryce.

Según ha explicado Apple, en esta segunda temporada de Slow Horsesemergen secretos de la Guerra Fría enterrados durante mucho tiempo que amenazan con traer una carnicería a las calles de Londres. Cuando una relación con villanos rusos da un giro fatal, nuestros desafortunados héroes deben superar sus fallas individuales y mejorar como espías en una carrera para evitar un incidente catastrófico”.

Aquí, el tráiler oficial:

Tráiler de Slow Horses - Temporada 2

 

MÚSICA RELACIONADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cross-circle
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram