dod letter

Sløtface se inspira en las 'final girl' de los slasher en 'Final Gørl', su último single

[kkstarratings]

Sløtface (2022)
Foto: Elvina Vladi Kvisle

Sløtface se inspira en las 'final girl' de los slasher en 'Final Gørl', su último single

Sløtface, la formación liderada por Haley Shea, ha compartido esta semana un nuevo single titulado Final Gørl, como acompañamiento al inminente inicio de una gira por Europa.

Esta nueva canción de la banda noruega está inspirada en el concepto o el personaje de las final girl de las películas de terror y slasher, donde la propia Shea comenta lo siguiente: "En estas películas, la final girl es pura y virginal y mejor que todas las demás mujeres sexualmente más explícitas de la película, por eso sobrevive", explica Haley. "Quería darle la vuelta a eso, así que el personaje de la canción diceno a todas esas reglas sobre quién tienes que ser. A menudo se espera que las mujeres se esfuercen mucho por ser apreciadas y ser todo para todos, y en esta canción estoy abrazando que nosotras, como mujeres, también podemos ser perdedoras y perezosas".

Aquí, lo nuevo de Sløtface, que llega a nosotros tras la publicación de su último disco AWAKE/ASLEEP el pasado 2023.

Sløtface - Final Gørl

MÚSICA RELACIONADA

chevron-uptwitterfacebookwhatsapp linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram